12
Publicado por cavernicolalmn el 4 jul 2012, 14:30
Es por tu bien, ya verás por @losdiasdetuvida
Vía: https://twitter.com/losdiasdetuvida/status/220154701168119808
9
Publicado por trastrasindaface el 3 jul 2012, 20:00
Romanticismo por @Lockeduploved
Vía: https://twitter.com/Lockeduploved/status/203780077002043392
11
Publicado por lilibo el 29 jun 2012, 20:00
¡Pero os lo coméis de canto, cabrones! por @djcarlph
Vía: https://twitter.com/djcarlph/status/218095756442210304
8
Publicado por nacho_93 el 28 jun 2012, 23:30
Si es que no tiene emoción ninguna por @InfEnfurecido
Vía: https://twitter.com/InfEnfurecido/status/216091482287915008
16
Publicado por shine_93 el 26 jun 2012, 21:30
MAMAAAAA ¿¡Qué hay para comer?! por @ZorraEnfurecida
Vía: https://twitter.com/ZorraEnfurecida/status/190383453898944512
12
Publicado por P. Pino el 25 jun 2012, 14:30
Prueba definitiva para ser cámara en la Eurocopa por @cacadelwhatsapp
Vía: https://twitter.com/cacadelwhatsapp/status/217003599006416896
8
Publicado por Anónimo el 21 jun 2012, 19:30
Lo tienes muy chungo por @eltiocamunias
Vía: https://twitter.com/eltiocamunias/status/214685454514126848
7
Publicado por rosky_neko el 19 jun 2012, 23:00
Ese estilo no me gusta por @SrtZeta
Vía: https://twitter.com/SrtZeta/status/194830362059341824